Nuevo

Amazing Formulas Berberina 1000 Mg Control Glucosa 120 Cápsulas

en 24x

IVA incluido

  • Unidades por pack: 1
  • Sabor: NA
  • Tipo de envase: Frasco
  • Tamaño de la porción: 1g.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • Producto vegano.
  • Edad mínima recomendada: 18 años.

Descripción

Una nutrición balanceada juega un papel fundamental en la calidad de vida. Con el ritmo acelerado que llevan muchas personas, a veces resulta complejo prestar atención a todos los requerimientos que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. En ese sentido, los suplementos cumplen la función de complementar la alimentación y ayudan a obtener las vitaminas, minerales, proteínas y otros componentes indispensables para el correcto funcionamiento del organismo.

Amazing Formulas Berberine 1,000mg Berberina 120 Cápsulas

¿PARA QUÉ SIRVE?
La berberina es un compuesto extraído de la planta ‘Berberis vulgaris’, también conocido como agracejo, la planta Berberis vulgaris se ha utilizado durante siglos por sus numerosos beneficios para la salud.

INGREDIENTES:
Berberina

PADECIMIENTOS:
Esta forma de berberina ha sido ampliamente estudiada y se cree que absorbe mejor por el cuerpo. Se conoce principalmente por ayudar a controlar los niveles de glucosa corporal.

También ayuda en la función cardiovascular saludable, función inmune, apoyo a la gestión saludable del peso y promueve la desintoxicación del cuerpo.

Apoya el sistema inmunológico, ayuda con el metabolismo de la glucosa, y promueve la salud del corazón y gastrointestinal.

INSTRUCCIONES DE USO:
Dosis Diaria Sugerida 2 Cápsulas.

En Amazing Formulas obtenemos ingredientes de la mejor calidad de todo el mundo para garantizar que nuestros productos sean de primera calidad y eficacia. Como parte de nuestro compromiso con la calidad, solo utilizamos ingredientes de proveedores que cumplen con nuestros estrictos estándares de garantía.

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 18 años.
• Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible